En Trelew, la campaña para suceder a Adrián Maderna ya comenzó. Los posibles candidatos a la intendencia empezaron a caminar las calles y a juntarse con vecinos para contarles sus propuestas de gobierno en caso de ganar las elecciones.
Al igual que en el amor y en la guerra, en la carrera por convencer al electorado todo vale. Y así se lo entendió Emanuel Coliñir, el joven precandidato de la agrupación kirchnerista “La Campora”, quien en las últimas horas empezó a repartir chocolates con la leyenda: “2023 Emanuel, es el momento”.
El dulce gesto de Coliñir habría caído simpático entre la mayoría de los vecinos que agarraron el presente y agradecieron con una sonrisa.
Todavía falta mucho para los próximos comicios y está claro que una elección no se gana regalando un chocolate pero el muchacho camporista hizo una buena movida con la que consiguió alegrar el momento de muchas personas y concitar la atención de la opinión pública.
Fue un paso, pequeño pero para adelante. En los siguientes deberá empezar a convencer al electorado con propuestas serias y concretas de que es la mejor opción para gobernar la ciudad de Luis.