jueves, 10 de octubre de 2024

El juez laboral de Trelew, Paulo Konig, el presidente del grupo Jornada Medios, Raúl Bulín Fernández, quien lidera el partido Integrar, y el diputado nacional José Glinski acompañarán a Irina Hauser, periodista de Página 12, en la presentación de su libro “Muerta o Presa” (Planeta) sobre el intento de magnicidio contra Cristina Kirchner.

La cita es el próximo 13 de septiembre, a las 19 horas, en el Hotel Touring de Trelew. Así lo adelantó Konig en su cuenta de X quien se encargó él mismo de reservar el salón.

El sábado 14, la presentación se trasladará a Puerto Madryn en el local del Unidos y Organizados (UYO). El grupo Jornada, con Bulín Fernández a la cabeza, tendrá un activo rol en la difusión de este evento en el que estarán convocados todos los medios de la región.


La elección del Touring en Trelew generó algunas rispideces en el grupos que aún persisten en rechazo a la Ley Ómnibus, en el que Konig milita activamente con sectores de avanzada del kirchnerismo.

En ese espacio, Konig suele fijar posiciones muy duras contra Javier Milei y Mauricio Macri, y a favor de los Derechos Humanos y la liberación de Palestina, entre otros temas de interés público.

El juez de Trelew se muestra como el reverso de la medalla del exminitro del Superior Tribunal de Justicia, Alejandro Panizzi, quien fuera denunciado debido a sus posicionamientos políticos en contra del kirchnerismo.
Konig, en ese grupo, se encargó de recaudar los fondos para reservar el salón y los equipos. No faltaron quienes objetaron que hubiera que pagarle Centro Cultural por la Memoria en forma gratuita.

La polémica no llegó lejos porque rápidamente juntaron los fondos.

El entusiasmo que convoca la figura de Cristina Kirchner, le llegó a Irina Hauser quien le transimitió al juez Konig que está muy contenta con sus esperadas visitas a Trelew y Puerto Madryn.

Compartir.

Los comentarios están cerrados