domingo, 3 de noviembre de 2024

Durante el comienzo de su primera gestión Mario Das Neves tuvo varios encontronazos con miembros de la UCR que habían sido parte del gobierno hasta el 10 de diciembre de 2003.

“No trabajaron durante 20 años porque vivieron del Estado. Ahora se metieron en Legislatura. Párese a las 9 de la mañana y fíjese quién entra: los mismos funcionarios del gobierno anterior. El que no es diputado es asesor. Yo hablo con los radicales. No hablo con estos dirigentes que son payasos, que no dejan gobernar. Ellos son lo más antidemocrático que existe”, sentenció Das Neves.

Y apuntó directo contra el exgobernador Carlos Maestro: “Acá nos olvidamos que a Maestro lo tenían como el gobernador exitoso. Maestro, que le robó a los jubilados 20 millones de pesos, encima les tomaba el pelo diciendo que era un aporte solidario”.

“Dijeron ‘revolución productiva’: se despilfarraron el Fondo Financiero Permanente, destruyeron el Banco. 275 millones de pesos en 3 años, y ahora piden un informe del Banco. Están realmente desubicados, todavía no elabora la derrota”, afirmó el trigobernador.

“Maestro decía que nosotros no estamos haciendo nada ¿Qué hace Maestro como asesor? Lee La Nación  y Ámbito Financiero. No ve la realidad. Porque en realidad viene cada quince días, cuando se junta con cinco o seis dirigente, dice dos pavadas y se va. ¿Eso es un dirigente?”, concluyó Das Neves.

Compartir.

Los comentarios están cerrados