martes, 15 de octubre de 2024

A mediados de noviembre de 2020, el Concejo Deliberante de Rawson, encabezado por su presidente Mauro Martínez Holley, anunció la creación de una comisión de notables que tendría por objeto retirar el barco Sagrado Corazón encallado en Puerto Rawson desde hacía unos años.

“El objetivo es hacerlo en el mes de diciembre”, anticipó, auspicioso Martínez Holley al momento de armar que comisión, en la que estaba acompañado por el edil Sandro Fullone, el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana Rubén Santillán y el titular de Defensa Civil municipal, Raúl Curín, entre otros.

Martínez Holley mostró satisfacción por este proyecto, destacando “en 30 días podemos realizarlo, ya hemos hecho planificación con señor Cristóbal Yalumbo, quien nos proveerá algunas máquinas y tramitamos otras con Vialidad Provincial para lograr el despeje definitivo de la embarcación del río”.

“El impacto negativo para la actividad pesquera y las actividades turísticas es evidente, por ello hay que retirar la embarcación con urgencia”, sostuvo, y adelantó que, “primero avanzaremos en la autorización y después en la cuestión operativa para el retiro”, concluyó.

Compartir.

Los comentarios están cerrados