domingo, 3 de noviembre de 2024

«Se sigue incorporando gente a la causa, se están analizando las pruebas y viendo si hay relación con el IPV de Comodoro y Rawson», expresó el concejal Omar Lattanzio en relación a estas estafas.

Tras una denuncia realizada por el concejal Omar Lattanzio, se llevó a cabo una serie de allanamientos el sábado por la mañana en relación a una investigación que revela una estafa masiva en una cooperativa de viviendas en la ciudad. Vecinos que pagaron grandes sumas de dinero nunca recibieron las casas prometidas.

“Engañaron a los vecinos con la ilusión de tener la casa propia. Les hicieron depositar 100 mil pesos a cada uno y era una estafa. Nos enteramos de que hay más grupos y en total serían 800 las personas afectadas por este fraude”, expresó el concejal Omar Lattanzio en diálogo con El Comodorense Radio.

En este sentido aseguró que se está avanzando en la investigación y dio detalles: “Los depósitos iban a una sola persona, una mujer llamada Vanesa Fita, hermana del diputado provincial. Los damnificados nos dicen que vieron una buena oportunidad y se entiende, la gente tiene necesidad y eso puede más que otra cosa”.

“La cantidad de pruebas que uno aportó y lo que se encontró nos dio la base de que no estábamos equivocados. Se sigue incorporando gente a la causa, se están analizando las pruebas y viendo si hay relación con el IPV de Comodoro y Rawson”, agregó.

Por último, aseguró que “hasta el viernes seguían pidiendo plata, estafando a la gente”.

Fuente: El Comodorense

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados