Trevelin está muy complicado a raíz del desborde del canal del molino, que se generó luego de varias horas de lluvia. Esto trajo una importante acumulación de agua en muchas calles y algunas viviendas resultaron afectadas.
El barrio planta de gas se inundó y también están en una compleja situación los ubicados detrás de la estación de Servicio Axion del acceso al pueblo. Los barrios Perito Moreno, Hipotecario y Policial son algunas de las zonas más afectadas.
De todas formas, el secretario de Gobierno, Alberto Cleri, confirmó a EQSnotas.com que hasta las 16.30 horas de este sábado el municipio no evacuó a ninguna persona. No se descarta que haya familias autoevacuadas y están recorriendo la localidad.
.
La página Noticias Trevelin informó que producto de la nevada y la intensa lluvia los canales pluviales se encuentran al máximo para desagotar la ciudad. Asimismo, el intendente Héctor “Cano” Ingram coordina el tránsito mientras los equipos viales avanzan con los trabajos en los canales sobre la ruta nacional n° 259.
Fuente: EQS Notas