sábado, 20 de julio de 2024

Las 95 viviendas de Rawson, entregadas a comienzos de abril por el gobernador Mariano Arcioni y el intendente Damián Biss, presentan nuevos problemas todos los días. El temporal de viento de este martes sacó una ventana entera del marco y tuvo que ser sostenida por su propietaria para no caer al suelo.

Además del problema de la ventana, los vecinos indicaron que los calefactores se apagan por el viento  y reclamaron la presencia del personal del IPV.

Desde que fueron entregadas, hace apenas 3 meses, las viviendas presentaron graves problemas estructurales producto de la mala construcción, como calefactores que se caen al suelo estando encendidos, paredes que se rajan, techos a los que se les filtra agua y hasta el incendio de una vivienda.

Producto de todas las deficiencias y cansados de no encontrar respuestas en las autoridades provinciales, los vecinos denunciaron a las responsables del IPV y a la empresa constructora Sudelco por «negligencias y falta de los deberes de funcionarios públicos».

 

Compartir.

Dejar un comentario