Mariano Eliceche, presidente de Guillermo Brown, se expresó en redes sociales tras la derrota por 1-0 de la Banda ante Deportivo Madryn donde su equipo sufrió tres expulsados.
Guillermo Brown, que marcha último en la Zona A del torneo de la Primera Nacional, sufrió un duro golpe al perder por 1-0 ante su clásico rival, Deportivo Madryn, como visitante. La Banda se quedó con 10 jugadores a los 15´ del primer tiempo y luego sufrió dos expulsiones más.
Mariano Eliceche, presidente de la Banda, realizó un duro descargo en redes sociales tras el juego: “Qué asco por favor. Todo lo que nunca quiero ser en mi vida, corruptos y sin ningún tipo de vergüenza. Gracias jugadores y CT por poner la cara”.
Y siguió: “Yo me voy a hacer cargo de todo lo que me tenga que hacer cargo, pero nunca voy a transar con delincuentes ni voy a permitir que pisoteen a nuestro club. Siempre con las manos limpias”.
“Parece que molesta la presencia nuestra, porque demostramos que trabajamos todos los días sin depender de nada ni de nadie. Un club humilde que lo hicieron los hinchas con sus manos y poniendo el lomo siempre. Y así va a ser toda la vida”, continúa.
Por último, Eliceche escribió: “Nunca nos van a poder parar. Estamos orgullosos de ser quienes somos”.
Fuente: Solo Ascenso