martes, 15 de octubre de 2024

El flamante presidente del PJ provincial, Gustavo Fita, quiere cambiarle la cara al partido y volverlo más cercano a la gente, con propuestas que seduzcan al electorado y le permitan al peronismo volver a ser la principal fuerza política de la provincia.

“Esta nueva conducción está proponiendo un proyecto político que tiene por prioridad volver a escuchar a la gente, meternos en la agenda permanente de la gente y lograr desde ahí armar una plataforma electoral que seduzca al electorado, como lo ha hecho el peronismo durante muchísimo tiempo y que podamos ser una opción válida para proyectarnos a tener candidatos en toda la provincia que realmente le generen felicidad al pueblo chubutense”, afirmó.

Y aclaró: “Digo felicidad porque uno debe gobernar para dar soluciones a la gente y obviamente nosotros hoy vemos que necesitamos volver a tener otra vez una movilidad social ascendente permanente, cosas que realmente ayuden al pueblo, que hoy lo estamos viendo que no es así”.

Fita asumió la presidencia del peronismo provincial es sábado pasado, donde está acompañado por 4 vicepresidentas mujeres. “Tenemos que trabajar para ser una opción en el 2027”, resaltó.

Nosotros lo dijimos desde el primer día que había una necesidad era encontrarnos, escucharnos y organizarnos. Bueno, en ese proceso de organización estamos, se trabajó mucho en lo territorial, donde todos los compañeros y compañeras militantes de la provincia decidieron elegir sus hombres y sus mujeres, esto no fue un dirigente a dedo, sino al contrario, hubo mucho trabajo permanente, tratamos de poner territorialmente a representantes de toda la provincia, los 29 consejeros del partido tenemos el mismo peso y que vamos a debatir entre pares cuál es el peronismo que queremos”, prometió Fita.

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados