viernes, 11 de octubre de 2024

La adaptación de Alejandro Sandilo en Servicios Públicos no fue todo lo bueno que él habría esperado. El descontento de algunos de sus nuevos compañeros se habría hecho notorio y el exfuncionario de Mariano Arcioni, incómodo, consiguió la adscripción a Legislatura, donde dependerá de Vanesa Abril aunque mantendrá el sueldo millonarios y los adicionales de la DGSP.

“Había mala oda con los compañeros, más allá de la Directora de Personal que siempre me trató bien, el resto tenían mala onda, me miraban mal, le sacaban foto a mi camioneta, no me dejaban en paz”, habría contado Sandilo.

Ante esta situación, pidió refugio a su excompañera de gabinete, Vanesa Abril, quien rápidamente solicitó su adscripción a Legislatura, donde estará contenido y cuidado por al menos los próximos 4 años.

“Acá no hace falta que vengas, ocúpate de tus cosas, de tu familia y de tu empresa”, le habría garantizado la Diputada. Para Sandilo, la solución fue perfecta: mantendrá el sueldo millonario y los adicionales que cobra en Servicios  Públicos y se quedará en su casa, sin exponerse en Legislatura. Los años de lucha por sacar la provincia adelante, le garantizaron estos beneficios.

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados