A un año del comienzo de la gestión de Javier Milei en la presidencia de la Nación, el concejal de Comodoro Rivadavia Omar Lattanzio valoró los cambios que se están realizando en el país.
“Lo que yo puedo ver es que se han resuelto cosas que afligían muchísimo a la gente y la gente tiene fe y está respaldando a este gobierno. Creo que el hecho de bajar la inflación, de paralizar el dólar que incluso ha bajado ya a niveles de que prácticamente del oficial son todos beneficios que nos dan y que va a hacer que nos vaya bien a todos, a nosotros que somos veteranos, pero también a mis hijos y a mis nietos. Así que yo tengo fe que esto va a ir adelante”, auguró.
.El concejal recordó que “los piquetes que habían, que cortaban la avenida 9 de Julio en Buenos Aires, ya no están más, la gente podía caminar tranquila por la calle, inclusive ese mismo piquete traía enredado este tema de los subsidios o que la gente cobraba planes por intermedio de punteros políticos y que si no iban, se les descontaban o se los sacaban… Todo eso desapareció, todo eso se terminó”, afirmó.
“Los mismo con las empresas y organismos nacionales que estaban perdiendo mucho dinero, que tenían cantidad de empleados que no iban a trabajar, en otros lugares no había ni escritorio para cubrir la cantidad de gente que estaba amontonada, eso se está terminando, se están sacando a los ñoquis y acomodados. Y ahora se toma a la gente realmente capacitada para los trabajos y no por ser amigo de, familiar de, pariente de, puntero de, también se terminó. Es decir, hay cambios, hay cambios”, resaltó Lattanzio.