jueves, 25 de septiembre de 2025

El viernes por la tarde, aprovechando la visita de Juan Pablo Luque, Marcelo Griffiths volvió a mostrarse como una de las principales espadas del justicialismo rawsense. El odontólogo organizó una reunión en su consultorio de la calle Güemes junto a Mario Orellano, “Pirulo” Torres y la presidenta del PJ local, Estrella Gerez.

Los invitados se sorprendieron al encontrarse allí con el propio candidato a diputado nacional. Griffiths fue quien tomó la palabra para explicar cómo se viene desarrollando la campaña y, rápidamente, llevó la conversación hacia su especialidad: la cuestión cooperativa. Con firmeza aseguró que, de haber estado al frente de la entidad, nunca se habría permitido su intervención.

En ese punto, Luque recordó el antecedente de Sarmiento, donde la dirigencia de la cooperativa se plantó y logró evitar la intervención. Gerez, con su amplia trayectoria dentro del PJ, se mostró más cauta frente a la habitual verborragia del joven dirigente, que se posicionó como la voz de Luque en la capital provincial.

En la reunión también quedó sobrevolando un dato político: el respaldo que la gestión de Damián Biss le habría brindado a Luque en la interna frente a Bowen, y la versión de que un concejal cercano al intendente estaría trabajando con la juventud radical para pedir el voto al comodorense en las elecciones de octubre.

 

Compartir.

Dejar un comentario