La vecina esquelense debe afrontar en Buenos Aires todo el tratamiento post trasplante de riñón. La comunidad se une para poder colaborar con la familia.
Marcela Antieco, es una reconocida vecina de Esquel, que actualmente está afrontando tratamientos post trasplante en la ciudad de Buenos Aires y, necesita de la colaboración de la comunidad.
Marcela se encuentra internada en el Instituto del Trasplante y Alta Complejidad (ITAC), clínica líder en lo que refiere al trasplante renal en toda la Argentina.

El ITAC es una institución argentina especializada en trasplantes y procedimientos de alta complejidad. Su sede se encuentra en la calle Austria al 2008 de la ciudad de Buenos Aires. Se especializa en trasplante renal (es una institución líder en este campo), Trasplante de médula ósea y Trasplante de reno-páncreas.
Tiene 50 años y se desempeña como auxiliar en el Jardín N° 450 del barrio Badén, en la localidad de Esquel, labor por la que es muy querida por los vecinos del barrio y también por la comunidad en general.

El tratamiento post trasplante, Marcela debe cumplirlo en Buenos Aires, lo que conlleva un gran gasto también en lo que refiere a su estadía allí. Desde su entorno, comentaron a La Voz de Chubut que, que al menos, hasta el mes de noviembre, deberá permanecer en Buenos Aires.
Para poder costear este tipo de gastos, familiares y conocidos de Marcela, realizan una “Súper Rifa”, que cuenta con importantes premios en juego.

La misma se realizará el próximo 12 de octubre y tendrá como premio principal $100 mil en efectivo o transferencia; una freidora de aire como segundo premio; una waflera manual más un premio sorpresa para el tercero, y una parrilla más un kilo de chorizo para el cuarto.
El valor del número es de 8 mil pesos y se puede transferir el valor del mismo o un monto deseado para colaborar, al alias florencia.042. Para más información se puede contactar al número 2945 652007 (Rocío).