El lamentable episodio se registró el pasado fin de semana en Trevelin. Afortunadamente, los adultos mayores dueños de la vivienda no sufrieron daños mayores, pero sus pertenencias fueron consumidas por las llamas.
Un incendio devastador ocurrió el pasado fin de semana en Trevelin, dejando a la familia Brunt-Navarro sin hogar y con pérdidas materiales significativas. El fuego, que se inició en una vivienda ubicada en la calle Primera Junta, se propagó rápidamente debido a la estructura de madera de la casa, tipo cabaña.
El propietario de la vivienda, un hombre de 86 años, se encontraba en el lugar al momento del incendio, pero fue rescatado a tiempo por un vecino. El hombre fue trasladado al hospital local para una evaluación médica, pero afortunadamente no se reportaron lesiones graves.

Ante esta situación, familiares de los afectados han lanzado una campaña solidaria, ya que las pérdidas por el siniestro fueron totales. La campaña busca juntar dinero para ayudar a los abuelos afectados.
Según detallaron desde el círculo familiar y allegados, se necesitan las siguientes donaciones:
– Ropa: Talle 4/5 y calzado talle 42
– Alimentos no perecederos
– Agua mineral
– Elementos de primeros auxilios
– Frazadas y ropa de cama
– Materiales de construcción (ventanas, puertas, etc.)
Las donaciones pueden ser entregadas en la seccional de policía ubicada en calle Villegas 414, de 14 a 21 horas. También se puede realizar un aporte económico a través del alias AYUDA.ABUELOS.TREVE (A nombre de Macarena Álvarez).

El objetivo de la campaña es brindar apoyo a los abuelos que perdieron todo en el incendio, ayudándolos a reconstruir su vida y recuperar lo perdido.
La familia agradeció profundamente la colaboración y la difusión de la campaña para ayudar a la familia en estos momentos difíciles.
Información de Contacto
– Teléfono: 2805056388
– Lugar de acopio: Seccional de policía, calle Villegas 414


