miércoles, 23 de julio de 2025

En plena recta final de las elecciones internas del Partido Justicialista, que se realizarán el 3 de agosto, la conocida dirigente justicialista comodorense, Ana Llanos, que conforma dupla con Dante Bowen en la disputa por las bancas al Congreso Nacional, se mostró muy satisfecha por la marcha de la campaña y por “tantas muestras de cariño recibido por parte de los compañeros y compañeras”. La exdiputada nacional aseguró que las continuas muestras de afecto “son fruto de muchos años de militancia y mi compromiso con los más necesitados”.

“ME ABRAZAN, ME PIDEN QUE NO LOS ABANDONE”

Llanos reconoció que estaba prácticamente retirada de la actividad política: “Ya no estaba para esto pero la gente me pide que vuelva. Me abrazan, me piden por favor que no los abandone”, afirmó.

Antes de ser Diputada nacional, Llano tuvo una destacada actuación en la gestión municipal de Néstor Di Pierro, en el área social con especial dedicación a los sectores más postergados.

Mientras vuelve a su acostumbrada tarea con la militancia “recorriendo las casas de los vecinos”, reitera que “realmente estaba tranquila, prácticamente retirada pero el pedido de los compañeros y la necesidad acuciante que vive nuestra gente me obliga a tomar una vez más la bandera de lucha”

 

 

Compartir.

Dejar un comentario