La precandidata a Diputada nacional Ana Llanos, en dupla con el intendente de Dolavon Dante Bowen, fiel a su estilo, continúa con sus recorridas y fuertes declaraciones sin pelos en la lengua, con la convicción que le aporta su conocimiento de la militancia y la fuerza de tantos años de sacrificios y de caminar los barrios.
En declaraciones efectuadas durante una visita realizada al Municipio, explicó que concurrió para “hablar sobre los tremendos temas de seguridad que hay en Comodoro, las familias están con miedo y me llaman para que las proteja, quieren que me ocupe del tema, las familias están aterradas”.
“ES UNA CAMPAÑA PERFUMADA, NO HAY MUÑECAS PERO HAY MUCHO PERFUME DE ANITA”
Al ser consultada sobre la campaña, con su habitual simpatía, la precandidata dijo sonriente: “Estamos bien, en esta campaña no tenemos (muñecas) Anitas pero será una campaña muy perfumada con el perfuma de Anita. Va todo bien recién en la municipalidad todas las chicas me dicen ‘anita volvés al ruedo’ y yo como siempre les aclaro que nunca me fui, siempre estuve cerca de la gente”.
Sobre las posibilidades en las elecciones internas del próximo domingo, Llanos sostuvo: “Creo que vamos a andar bien , Comodoro está dando buena respuesta , me conocen saben cómo trabajo, no sé todavía con los afiliados porque estamos empezando un fuerte trabajo con los padrones, mientras tanto yo sigo como siempre viendo las necesidades de la gente, de las familias y después de las elecciones me reuniré con el gobernador para ver que soluciones podemos dar a los pedidos de la gente y a tantas necesidades que nos encontramos”.
Video: El Cronista Comodoro Rivadavia