jueves, 20 de marzo de 2025

El diputado provincial Emanuel Coliñir defendió a los militantes de la agrupación “La Cámpora” que ingresaron a planta permanente del Estado durante el gobierno de Alberto Fernández, al asegurar que lo hicieron mediante concurso y son muy trabajadores.

“Yo quiero que se entienda algo, porque si no estamos hablando de la esposa de, o la hermana de y es de mal gusto, quienes ingresaron al Estado son trabajadores que tienen una gran capacidad para estar en el lugar en el que están y te aseguro que atravesaron por la angustia de cualquiera que tuvo que concursar y que estuvo sujeta a una comisión evaluadora como corresponde en cualquier lado”, aseguró Coliñir.

“Poner en duda la forma en que ingresaron, me parece hasta de golpe bajo, porque de última, sí me parecería criticable si son ñoquis, si no van a trabajar, si son incapaces para hacer lo que están haciendo, si en estos años o meses que llevan adelante su trabajo son irresponsables”, argumentó en FM del Lago de Esquel.

El diputado reconoció que “una parte de la sociedad puede criticar porque percibe que, son personas que por ser cercano o haber militado en ‘La Campora’ y se terminaron quedando a pesar de que el gobierno se fue, pero son excelentes trabajadores”.

“Me parece que hay gente muy irresponsable que está en organismos del Estado, yo seguro que alguno conozco y que no tiene nada que ver con La Campora y ni con el peronismo. Hay trabajadores buenos y trabajadores malos, eso es lo que hay que evaluar”, concluyó Coliñir.

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados