La dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó como “mafia y deliro” la relación política construida entre el presidente Javier Milei y el ex mandatario Mauricio Macri, en su mensaje por la Navidad, al cuestionar las exigencias del titular del PRO al mandatario.
Macri le exigió ayer a Milei ‘ser transparente’ y ‘cuidar la República’”, señaló luego del ultimátum a Milei sobre la eventual alianza electoral de cara a las elecciones de 2025, y completó: “Milei sigue repitiendo que su gobierno es el mejor de la historia y Rosatti (presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación designado por Macri), amenazó anoche desde La Nación+, el canal de los Saguier, que ‘Todo termina en la Corte’”.
En esa línea, continuó: “O sea… no importa lo que votás porque quien finalmente decide no fue votado por nadie y además es vitalicio. Mafia y delirio, peligroso binomio para los destinos de la Patria en estas vísperas de Navidad”.
“Pidamos templanza e inteligencia y reafirmemos el valor de la unidad en comunidad en momentos de tanto desamor y de ‘sálvese quien pueda’. Solidaridad y comunidad. Feliz Navidad para todas y todos”, escribió Cristina Kirchner en X.