El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, en extenso reportaje concedido a LU20, aclaró la decisión municipal de terminar con el cobro del “estacionamiento medido”, respetando los puestos de trabajo del sistema, como una medida para dejar de cobrar importantes montos a residentes y turistas que visitan la ciudad. Luego de algunas consideraciones sobre SERVICOOP, se adentró en temas netamente políticos y la relación que mantiene con el gobernador Ignacio Torres.
Fue muy claro al describir la excelente relación que mantiene con Torres al sostener, sin rodeos: “A la gente poco y nada le importan los colores políticos, partidarios o las banderas. Yo me identifico con quien quiera hacer el bien a Puerto Madryn y nos sentimos muy cómodos trabajando con el Gobernador.”.
El intendente fue más allá: “La relación con el Gobernador es genuina, no hay absolutamente nada forzado y más de una vez he dicho que en los hechos he demostrado ser un intendente oficialista. A Torres lo apoyaremos en todo lo que el gobierno necesite o tome como herramientas para gobernar”.
Y para que no queden dudas sostuvo: “La Diputada que integra nuestro espacio político ha acompañado, y va a seguir acompañando, todo lo conveniente y que el gobierno considere como herramienta necesaria para gobernar. .SI NO CAEMOS SIEMPRE EN LO MISMO RECHAZO O NO ACOMPAÑO POR SER OPOSICIÓN, SIN PENSAR EN EL BENEFICIO DE TODO EL CONJUNTO. NOSOTROS ESTAMOS PARA SUMAR Y ACOMPAÑAR”.