sábado, 27 de julio de 2024

En febrero de 2013, con motivo del aniversario Nº 112 de Comodoro Rivadavia, el entonces gobernador Martín Buzzi y el intendente, Néstor Di Pierro, firmaron convenios de obras por más de $ 100 millones.

En ese contexto, Di Pierro convocó a “trabajar y demostrar que en Chubut hay una dirigencia política madura que privilegia los intereses de la gente por encima de los personales”.

“Acá estamos todos juntos, los que queremos una provincia mejor, mejorarle la calidad de vida de la gente, porque en definitiva es eso lo que nos llevamos de la política”, enfatizó el actual presidente del Club Chacarita Juniors, de Buenos Aires.

“Tenemos un gobernador como Martín que es de esta ciudad, nuestro, y somos compañeros que alguna vez estuvimos en veredas diferentes. Las diferencias se zanjan por el compromiso fuerte que tenemos todos con la gente”, destacó Di Pierro, y consideró que “tuvimos la madurez suficiente para zanjar las diferencias en una mesa y estar ahora todos juntos trabajando para el crecimiento de la ciudad, la provincia y el país”.

Compartir.

Los comentarios están cerrados