El optimismo reinaba en los pasillos cercanos al despacho del vicegobernador Gustavo Menna. Y no era para menos: la cintura política del Vice habría permitido concretar una reunión clave entre el gobernador Ignacio Torres y el intendente de Rawson Damián Biss, realizada el miércoles por la tarde en la residencia del funcionario comodorense.
Menna, encargado dentro del Gobierno provincial de las relaciones con la UCR y de estrecha cercanía con el intendente de Rawson, invitó al Gobernador y al jefe comunal con el objetivo de acercar posiciones, bajar tensiones y buscar una salida a la fractura del bloque oficialista que estalló en medio de la disputa Torres–CAFACH.
Según el entorno más cercano del Vice, el encuentro fue “muy positivo”. Durante la charla, el Gobernador se mostró receptivo y ofreció soluciones para la Capital provincial, al tiempo que comprometió al intendente a trabajar para el retorno de la díscola Mariela Tamame al bloque oficialista.
Para darle un marco de mayor distensión, aseguran que también participó como invitada especial la esposa del Gobernador.
Fuente: Facebook de Silvina Cabrera

