sábado, 19 de abril de 2025

He aquí un establecimiento cuyo pujante desarrollo y floreciente situación nos obliga a pensar si la crisis atribuida a meros factores físicos o externos no obedece también, en buena medida, a condiciones de índoles más íntima. Fundada en 1938, ha conquistado todo el mercado del Territorio y zonas limítrofes, consiguiendo imponerse a base de una alta calidad de sus productos.

Un moderno edificio levantado en la calle Avenida General Roca sirve de local a la fábrica, cuyas diversas secciones revelan en su instalación el inteligente criterio del señor Miguel Narzogaray. Tiene una producción que alcanza a la respetable cifra de un millón de litros de excelente cerveza, altamente apreciada por su numerosa clientela y consumidores en general. Se ha invertido un capital de 900 mil pesos.

Su fundador, pleno de fe en las virtudes creadoras del trabajo, rico en exuberante caudal de energías y de laboriosidad y dispuesto a luchar con una voluntad puesta a prueba en una tarea de todos los instantes, superándose a sí mismo, ha logrado en breve plazo convertir a ese establecimiento en la importante fábrica que honra al país, al Territorio y en especial a Trelew.

Compartir.

Dejar un comentario