Desde sus redes sociales, Mariano Arcioni está a full militando la candidatura de Sergio Massa a la presidencia. A través de su cuenta de X (ex Twitter) el gobernador comparte anuncios, medidas y hasta parte del debate del domingo pasado donde el Ministro de Economía respondió a Javier Milei.
Arcioni es consciente de que un triunfo de Massa lo dejaría muy bien posicionado políticamente. Además, los votos a Massa lo benefician directamente por ser candidato nacional al Parlasur.
“Queda claro que defender a los argentinos y argentinas del pasado y del odio, es el camino que decidió @SergioMassa. Es hora de comenzar una nueva etapa en nuestro país con más trabajo, más oportunidades y más crecimiento federal, es hora de hacer lo que es #MejorParaLaArgentina”, escribió el mandatario.
Alejandro Sandilo y Oscar Antonena serán también de los principales beneficiados y están haciendo todo lo que está a su alcance para ayudarlo.
Con la fuerza, el empuje y el carisma de Arcioni y sus funcionarios, la campaña de Massa está garantizada en Chubut; el Ministro de Economía nacional puede dormir tranquilo que en esta región patagónica obtendrá, seguramente, un gran resultado electoral.