miércoles, 15 de enero de 2025

 

Una vez más el gobierno de Mariano Arcioni no está presente para hacer funcionar las instituciones del Estado y es la gente quien tiene que remediar estos baches a pulmón y de manera solidaria. En esta oportunidad la cooperadora del Hospital Rural Lago Puelo realizó colectas para comprar equipamientos muy importantes para el nosocomio. Con el dinero juntado adquirieron un cavitador, un suctor, un baqueta, un juego de turbina, un micromotor y lavadora de ultrasonido.

A lo largo de toda la gestión, el gobierno de Mariano Arcioni muestra desinterés y abandono por las instituciones públicas, que en su mayoría se encuentran en muy malas condiciones edilicias, de equipamiento y de servicios, tanto los hospitales como los establecimientos educativos.

Sin embargo, Arcioni afirmó anteayer, en un acto por el día de la bandera en Paso de Indios, que “a mí nadie me va a poder decir que no cumplimos con la palabra, absolutamente nadie. Cumplo con la palabra porque trabajo para mi querido Chubut y para todos y cada uno de los vecinos”. Quienes estuvieron presentes en el lugar juran que no se puso colorado luego  de soltar semejante la frase.

Afortunadamente y a pesar de los dichos del gobernador, la solidaridad del personal del hospital y de la comunidad de Lago Puelo alcanzó para cubrir el enorme abandono del Estado y pudieron hacerse de ese equipamiento muy importante para el establecimiento.

 

 

 

 

Compartir.

Dejar un comentario