jueves, 12 de septiembre de 2024

Ni bien asumió su tercer mandato, Mario Das Neves convocó a una reunión de gabinete para poner al tanto a todos sus colaboradores del estado de las cuentas provinciales, les exigió austeridad y pidió públicamente a los funcionarios salientes que devuelvan los vehículos y celulares oficiales: “Es una vergüenza, no puedo entender que se vayan del gobierno y no devuelvan vehículo ni celulares”, se quejó.  Con evidente indignación agregó: “Les vamos a mandar una carta documento y en unos días daremos a conocer nombre y apellido a ver si les da un poco de vergüenza”.

A su turno, el hombre fuerte del nuevo gobierno, Víctor “toallón” CISTERNA (posteriormente condenado por corrupción en famosos juicios), explicó: “Vamos a hacer una reducción drástica de celulares, vamos  hacer un relevamiento… lo mismo vamos a hacer con los automotores que hemos encontrado en una situación lamentable, no sabemos en qué situación están los vehículos. Si están en casas particulares o se los prestaron a alguien….”

“Ha habido un festival de viáticos y alquileres que han sido en valores muy importantes, así que la idea es ser eficientes y austeros”, aseguró.

Cisterna además mostró preocupación por la cantidad de gente ingresada en la provincia: “Ha habido un ingreso en forma extraordinaria”.

En estos términos y otros más duros, el Gobernador y el Ministro Coordinador bajaron un claro mensaje de transparencia, austeridad y decoro republicano.

Compartir.

Los comentarios están cerrados