martes, 15 de octubre de 2024

En junio de 2013, Mario Das Neves presentó su precandidatura a diputado Nacional por el Partido Acción Chubutense (Pach) y al inaugurar un local de campaña en el barrio Progreso de Trelew le contestó a quienes lo criticaban por no haber participado en la interna del PJ: “He visto tantos bandidos en mi partido que me da vergüenza”, afirmó.

El ex gobernador habló también de “actitudes miserables, patoteriles y proscriptivas” de las que dijo “apuntaban a negarle la participación a la gente” para agregar que “aquel dirigente que le tiene miedo a la gente, que vaya pensando que se tiene que retiras. Nosotros no le tenemos miedo a la gente”.

“Será la sociedad chubutense, por la forma de actuar, por su historia y por la forma en que ha reaccionado por estas horas la que va a dar vuelta una hoja negra que quisieron construir aquellos que se dicen dirigentes y que no tienen contacto ni con la realidad, ni con la sociedad”, aseveró.

En ese sentido, y haciendo referencia a que en Cholila el entonces intendente Miguel Castro hizo cerrar un local donde tenía previsto hacer un acto, Das Neves afirmó que “la propia gente fue a otro local e hicimos la reunión, porque también vamos a combatir el miedo”.

Compartir.

Los comentarios están cerrados