En 2018, Néstor Di Pierro era el representante del Chubut en el directorio de YPF y se había mudado a un coqueto barrio privado de Tigre, en la provincia de Buenos Aires. En septiembre de ese año, en pleno auge de las causas “embrujo” y “revelación”, el “tano” estuvo de visita en Comodoro y declaró: “Nosotros los comodorenses podemos discutir porque tenemos claro que nadie nunca nos regaló nada. Siempre nos costó todo el doble”, y resaltó: “Los problemas vienen del Valle, los comodorenses nos dedicamos a trabajar”.
Según Di Pierro “siempre los problemas surgen de los lugares donde está concentrada la mayor politización de la provincia”, donde la población vive a costas de la producción de petróleo porque en el “valle no producen más que papas y batatas”.
El actual presidente del Club Juniors definió como “honesta y sin manchas” a la clase política de Comodoro Rivadavia por sobre un montón de “corruptos valletanos”. “De los problemas de corrupción actuales, ¿Cuántos involucrados son de Comodoro?”, se preguntó. “No es casualidad, los comodorenses nos dedicamos a trabajar”, reiteró.