sábado, 27 de julio de 2024

A pesar de los cientos de millones adicionales recibidos por diversas fuentes, venta de terrenos, cobro del PROGRAMA LOTEAR (ya pago por los vecinos y sin avance real) y la generosa ayuda del gobierno provincial, el municipio de Rawson sigue pagando de forma escalonada los haberes de los trabajadores: el viernes abonó, para acreditar el sábado, los sueldos hasta la categoría 10. El resto de las categorías de planta permanente (hasta la 18) deberán esperar hasta el martes 11.

Cuando terminé de pagar a los agentes municipales, restarán las autoridades superiores de planta política, que esta gestión llevó a 79 y cuestan más  $100 millones mensuales. Mismo monto que se destina para el funcionamiento del Concejo Deliberante.

Además el Ejecutivo municipal todavía no abonó las horas extras, dedicaciones exclusivas y contratos. A pesar de ello, desde la intendencia se ha dejado trascender que el día 20 se pagará el aguinaldo. Fuentes cercanas a la Secretaria de Hacienda comentaron a La Voz de Chubut que “el aguinaldo se podría pagar si San Nacho (Torres) nos vuelve a ayudar”.

Compartir.

Los comentarios están cerrados