lunes, 7 de octubre de 2024

Pablo Das Neves, atento observador de la actualidad política y económica, salió al cruce del Presidente de ChuSoTo, Máximo Pérez Catán, al considerar que el exintendente de Trelew, y actual titular del partido creado por Mario Das Neves, “mendigaba” espacio político.

Días pasados Máximo había declarado en un medio local que “hubo un silencio ‘atronador’ por parte de Unión por la Patria hacia el CHUSOTO”.

Pablo, rápido de reflejos, le recordó al actual presidente del partido que “el CHUSOTO se debe “recuperar sin mendigar NADA”, aprovechando para refrescar una historia reciente a Pérez Catan como fue “la fallida experiencia con Massoni y Arcioni”, considerando que “debería servir como una lección aprendida“.

Justo es decir que Máximo, un amigo incondicional de Mario Das Neves, fue solamente un instrumento útil de la alianza entre Arcioni-Massoni y encumbrados dirigentes radicales. Todo ese armado estuvo a cargo del hábil dirigente comodorense Rafael Cambareri, quien realizó la “trenza”, por encargo de Mariano Arcioni llevando personalmente todas las negociaciones pre y post electorales, garantizando cargos y coberturas políticas apropiadas.

Compartir.

Los comentarios están cerrados