viernes, 11 de octubre de 2024

Los años de lucha y sacrificio buscando sacar la provincia adelante tuvieron recompensa para algunos exfuncionarios de Mariano Arcioni, quienes encontraron en la Subsecretaría de Servicios Públicos el lugar añorado para el reposo del guerrero con un sueldo acorde a los esfuerzos realizados para llevar a Chubut a su estado actual.

Alejandro Sandilo, Francisco Salto y Eugenio Krämer cobraron sus primeros sueldos completos en sus nuevos puestos de planta permanente y todos superan el millón de pesos: el exsecretario General de Gobierno recibió $1.194.179, 63; el exgerente general del Instituto de Asistencia Social $1.251.592,27; y el exsubsecretario de Energía $1.126.389,00.

Al muy abultado sueldo de Sandilo, hay que agregarle el ítem “Dedicación exclusiva” que logró que le abonen y lo recibiría apartado del haber mensual.

Los exfuncionarios de Arcioni saben que deben mantener un perfil bajo, al menos por un tiempo, para conservar sus cargos de privilegio en Servicios Públicos. Hace no mucho se oyó a Sandilo sugerirle a sus compañeros: “Acá vamos a asegurarnos una jubilación de privilegio. Mariano dejó todo cerrado y nadie nos va a tocar, lo único que les pido es perfil bajo que esta marejada de anuncios de cesantías va a pasar en poco tiempo. Y hagan como yo que vengo todos los días a trabajar. Les digo por experiencia, estas cosas se acomodan solas … no hagan cagadas… cumplan los horarios, sean humildes y respetuosos con los demás empleados”.

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados