El incidente ocurrió este pasado miércoles sobre las 14.35 horas cuando el trabajador introducía material en el trompo del camión cuando estaba en movimiento.
Según fuentes policiales, la denuncia la recibió el Centro Operaciones Policiales Trelew, indicando que en la empresa Horneva habría ocurrido un accidente laboral.
Una vez en el lugar, calle 16 de Noviembre y Viedma, los agentes constatan que una persona de sexo masculino se encontraba recostada en el suelo y tenía el brazo izquierdo amputado, con un torniquete realizado por sus compañeros.
Los testigos del accidente mencionan que la víctima se encontraba introduciendo telgopor hacia el interior del trompo en movimiento, y en un momento dado solicita que lo apaguen, tras lo cual, una vez detenido, la víctima se baja manifestando que se habría cortado el brazo.
Al lugar llegó personal médico en la ambulancia y también presenta una dotación de bomberos Voluntarios, quienes estabilizan a la persona, colocan en camilla y trasladan hacia el hospital zonal.
Seguidamente personal de Bomberos recuperan brazo dentro del trompo y también lo trasladan hacia el nosocomio local.
Según el último parte médico, el hombre de 39 años se encuentra internado con pronóstico reservado, en observación, cuadro clínico post operatorio de cirugía de amputación de miembro superior.