miércoles, 5 de febrero de 2025

El intendente de Corcovado, Ariel Molina, se autodefine como arcionista de paladar negro, asegura que el gobernador hizo mucho para que su localidad crezca “de manera impresionante” y arremetió contra Juan Pablo Luque por despegarse de Arcioni.

“Este intendente sí pertenece al gobierno de Mariano Arcioni, soy arcionista, el  gobernador ha hecho que Corcovado crezca de una manera impresionante, siempre nos ha ayudado, ha hecho muchísimas obras en la localidad,  no puedo desconocer a un gobernador que ha hecho mucho por la localidad donde soy intendente, no puedo dejar pasar que el candidato que yo apoyo diga que no tiene absolutamente nada que ver con este espacio político. Yo sí pertenezco al espacio de Arcioni y defiendo este gobierno”, afirmó Molina, quien hasta hace un tiempo era dirigente del Pro y hoy es secretario General del Frente Renovador.

“No tengo problemas en dar la cara por el gobierno porque hizo muchas cosas por esta provincia y más aún, por mi localidad, voy a salir a defender a muerte a este gobierno provincial y voy a defender a muerte al gobernador Mariano Arcioni, con sus defectos y virtudes, aciertos y errores”, señaló Molina a LU20.

Y detalló algunas de las obras: “Nos dieron $ 2.200 millones para hacer el segundo tramo de la Ruta N° 17 y $1.300 millones para hacer las cloacas al 100% de los hogares de Corcovado”.

Según pudimos averiguar desde La Voz de Chubut, al día de hoy el Gobierno no inició la pavimentación de la Ruta N° 17 entre Trevelin y Corcovado a la que refiere Molina, a pesar de que la licitó en febrero de 2022 y se había comprometido a comenzar en enero pasado.

Reproches a Luque

Durante los debates de los candidatos a la gobernación, Juan Pablo Luque reiteró que no tiene nada que ver con el gobernador Mariano Arcioni, declaraciones que no cayeron bien entre los militantes del Frente Renovador.

“Yo esto militando en el espacio de Arcioni para que Luque sea gobernador, y de este gobierno hay  mucho para defender y tenemos que apuntar a otras cosas, no apuntarnos a nosotros mismos. Reconocemos que este gobierno hizo cosas malas, o reconocemos que a este gobierno le faltan muchas cosas para hacer, pero también tenemos que reconocer  que este gobierno hizo muchísimas cosas buenas, somos muchos los intendentes que creemos que hay cosas para destacar”, resaltó.

“No es todo malo –continuó el intendente-, hay muchas cosas para crecer,  pero no podemos decir que no tenemos nada que ver con este gobierno provincial, porque es como sentir miedo o asco decir que pertenecemos a este gobierno provincial que ha tenido sus cosas buenas y sus cosas malas como la tiene cualquier ser humano, eso me molestó de Juan Pablo”.

Molina es otro de los tantos dirigente que forman parte de los tránsfugas que pululan en el actual escenario político provincial. Le da lo mismo ser del PRO, CHUSOTO, PROVECH, Frente Renovador o lo que sea siempre acomodando el cuerpo a sus intereses personales. Roberto Payro en sus famosos “cuentos de pago chico” los llamaba “situacionistas” porque siempre se acomodan al calor del poder.

 

 

Compartir.

Dejar un comentario