El pasado jueves, en una reunión de la agrupación liderada por el concejal Federico Garitano, y con la presencia del intendente de Dolavon, Dante Bowen, se decidió impulsar un fuerte trabajo de presencia territorial en toda la provincia, con el objetivo de que “Dante sea el presidente del Partido Justicialista de Chubut”, según afirmó uno de los participantes.
Garitano fue el principal impulsor de esta propuesta, al considerar que en las internas del domingo pasado “quedó demostrado que hemos construido un poder real en todo el territorio, habiendo ganado en el 60% de la provincia, gracias al trabajo de la militancia y a nuestro candidato, que desde cero y con esfuerzo visitó casa por casa, militante por militante”.
Los dirigentes presentes, referentes destacados del PJ de “la más linda”, respaldaron la postura de Garitano y le pidieron a Bowen que comience a consolidar el territorio y la popularidad alcanzados en esta elección interna. Bowen, por su parte, expresó su satisfacción por los importantes triunfos logrados en toda la provincia y se comprometió a redoblar esfuerzos, anunciando que este fin de semana iniciaría un trabajo militante recorriendo la zona cordillerana.