Antonena, misión cumplida

Noticias - Política |


Oscar «Cacho» Antonena, el hombre que tanto hizo por las cuentas provinciales, que lidió por la colocación de letras en Puente Hermanos y otras instituciones, considera que ya cumplió su misión con el pueblo chubutense y reclama ahora el merecido premio que tiene acordado con el gobernador Mariano Arcioni y por el que lucha desde hace tanto tiempo.

Lo desvela el prometido nombramiento como Administrador General del Superior Tribunal de Chubut, cargo que ocupa Héctor Capraro. Hace no mucho, Antonena explicó en un quincho familiar: «Es un cargo que me corresponde por mi lealtad y trabajo en Economía. Mariano lo sabe bien, y ya tengo el apoyo de los miembros los del Superior Tribunal».

«El cargo es un virtual Ministerio de Economía de la Justicia con un sueldo de más de un palo mensual, poco trabajo y ambiente muy agradable. Sería mi jubilación dorada, lo único que falta es que ‘el negro’ renuncie, no está bien de salud, tiene todo listo para jubilarse pero no quiere dejar el cargo…», rezongó.

Respecto a quién lo reemplazaría en el Ministerio de Economía, Antonena contó a su gente de confianza: «Mirá con el trabajo que realice en Chubut, con la mejora en los ingresos, cualquiera con un poco sentido común maneja los números provinciales. Por el momento le ofrecí el cargo a un chico joven, amigo del Gobernador y cercano al Mackartismo, es lo único que puedo decir por ahora».

“Cacho” busca el merecido descanso del guerrero y las compensaciones por su conducta leal a través de los años. Sin traiciones ni falsedades y siempre rompiéndose el alma por el gobernador y la provincia. Lo merece, fueron muchos los años de sacrificio.



Últimas Noticias