miércoles, 29 de mayo de 2024

Es Costumbre de esta página hacer un informe mensual, sobre las cifras irracionales que el gobernador Mariano Arcioni gasta en publicidad oficial, pero los registros publicados en Boletín Oficial en los PRIMEROS CUATRO DÍAS DE AGOSTO suman: $64. 655.823, 56 (PESOS SESENTA Y CUATRO MILLONES SEISCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL OCHOCIENTOS VEINTITRES CON CINCUENTA Y SEIS CENTAVOS) y hacen necesario acortar los días de información.

BOLETIN OFICIAL DEL 1 DE AGOSTO REGISTRSO POR UN MONTO DE:               $ 35.714.762,92

BOLETIN OFICIAL DEL 2 DE AGOSTO REGISTROS POR UN MONTO DE:                 $ 12.893.060,64

BOLETIN OFICIAL DEL 3 DE AGOSTO REGISTROS POR UN MONTO DE:                 $   9.458. 000,00

BOLETIN OFICIAL DEL 4 DE AGOSTO REGISTROS POR UN MONTO DE:                 $   6.590.000,00

TOTAL EN SOLO LOS PIMEROS 4 DIAS DE AGOSTO:                                                    $ 64.655.823,56

Es evidente que la campaña a favor de Sergio Massa, y la del propio gobernador Arcioni como candidato al PARLASUR, ameritan buen trato y cariño de los medios para mostrar y potenciar la sonrisas de los líderes y, en especial, la extraordinaria gestión de Don Mariano, con cinco años sin escuelas, hospitales sin terminar y sin médicos, obras prometidas e inconclusas, centenares de convenios firmados que se han convertido en agua de borrajas.

La última semana, en plena campaña, los dedicó a la entrega de aportes a entidades deportivas, el lunes hizo entrega, en publicitado acto, de un aporte de 490.O00 pesos, acompañado por su intendente favorito Damián Biss, a una entidad deportiva capitalina, pidiendo incluso que él y el intendente sean recordados en la piedra fundamental. Este monto entregado puede impresionar a los humildes y esforzados dirigentes barriales pero en realidad no alcanza ni para hacer una platea y representa menos del uno por ciento de los casi sesenta y cinco millones gastados en publicidad en los primeros cuatro días del mes. La nota de prensa difundida por el gobierno destacada que ese emotivo evento contó la presencia de varios funcionarios provinciales además de Arcioni, todos con sueldos superiores a los $ 600.000, sin contar a una diputada presente que cobra dos millones, y gastos de bloque por $ 300.000 mensuales. Pero la ocasión era propicia para mostrándose todos felices entregando un aporte que no llegaba a los quinientos mil pesos.

Avanzando la semana el señor Gobernador, creador en Chubut de la CINICOCRACIA, entregó elementos a otras entidades deportivas, esta vez en la ciudad de Comodoro Rivadavia, entre las cosas que dijo “no hay que hacer política por las redes sino CARA A CARA CON LA GENTE…”. Es claro que esta no fue su característica principal al gobernar. Finalizó el acto en la ciudad petrolera con una frase clarificadora, dijo nuestro primer mandatario: “Pido disculpas porque estos materiales y recursos se los teníamos que haber entregado hace un mes, pero no quisimos hacerlo antes para que no se confunda con un acto eleccionario”. Indudablemente vive en un tupper rodeado de “incondicionales”, nos toma por idiotas a los chubutenses o su cinismo ha llegado a límites desconocidos en gobernante alguno. Resulta que no entregó los aportes hace un mes para que no se confunda con un acto de campaña y esta semana, a pocos días de las ELECCIONES EN LA QUE EL PROPIO ARCIONI ES CANDIDATO es absolutamente correcto, conveniente y oportuno? No atenta contra la veda electoral? Que razonamientos más extraños y falaces!!!!!

 

 

Compartir.

Dejar un comentario