sábado, 22 de junio de 2024

“Sin puerto, sin energía y sin infraestructura es imposible discutir el futuro de la provincia”, afirmó Mariano Arcioni, un hombre que está entrando en el sexto año de mandato como gobernador, y debe llamar a la reflexión. ¿Está con su mente despejada, lo engañan quienes lo rodean o le arman las gacetillas?

Al destacar la obra de ampliación en Puerto de Madryn, el Gobernador se explayó en sus logros: “Uno de los ejes principales de la gestión es apuntalar todo lo relacionado a la producción y al servicio. Lo hemos realizado aquí, en Puerto Madryn, en Puerto Rawson con la ampliación del muelle de más de 80 metros” (fuerte ataque inflacionario en la declaración ya que las gacetillas anunciaban el 21 de diciembre pasado con gran acto, la ampliación del muelle de Rawson en 47,40 metros con una inversión de 495 millones) y destaca una inversión de 250 millones de pesos para el puerto de Madryn. ¿Arcioni tendrá conciencia de que esta inversión que no llega a un millón de dólares para un puerto que, junto al de Rawson, en los últimos años tuvo descargas de cientos de miles de toneladas de langostinos?

“Hemos invertido en todos los puertos de la provincia, hemos destinado muchísimo dinero y también en la producción energética, DOS PILARES FUNDAMENTALES”, luego afirma que “nos pueden decir muchas cosas, pero nadie puede decir lo que hemos apostado e invertido en materia energética, infraestructura y conexión” y cual líder estilo Alejandro Magno o un moderno Cesar concluye: “Y ALLA VAMOS PARA TENER LA PROVINCIA QUE NOS MERECEMOS…”.

Arcioni dejará después de su brillante gestión 5 años sin clase, las escuelas con techos que se caen, calderas que se revientan, obras truchas, los edificios públicos de Rawson inhabitables, concursos amañados, caminos destruidos y con respecto a los logros energéticos simplemente vamos a cerrar esta nota con la Resolución Nº 833 del 28/12/22, publicada en el Boletín Oficial del día 21/03/23, que nos exime de cualquier comentario y referida a zonas enteras de la Provincia que están sin servicios durante los brillantes 6 años que Gobierna Arcioni, quien, no por nada, tiene más del 80 % de rechazo de la población en cualquier encuesta seria.

Compartir.

Dejar un comentario