sábado, 20 de julio de 2024

El gobernador Mariano Arcioni todavía no confirmó su candidatura a la diputación nacional pero destacó que desde el lugar que le toque va a “seguir trabajando por el bienestar de todos los chubutenses, porque nos costó mucho el ordenamiento de la Provincia”.

Este miércoles el INDEC difundió que la inflación de mayo fue del 7,8% lo que suma un acumulado interanual del 118%, sin embargo Arcioni destacó la gestión de Sergio Massa frente al Ministerio de Economía de la Nación: “Se encuentra todos los días trabajando minuto a minuto para ir controlando este flagelo que nos perjudica a todos que es la inflación. Me parece que el trabajo que viene haciendo es un trabajo descomunal”.

El Gobernador indicó que “Sergio Massa es el pie más fundamental de este Gobierno Nacional”, y lo definió como “la persona indicada que va a comandar y continuar con este proceso de reordenamiento que está teniendo el Estado”.

Respecto a la situación política provincial, asegurí que “estamos conformando un frente con quienes en las elecciones anteriores eran adversarios, y hoy nos han venido a buscar justamente para poder acompañar y para poder continuar con este el proceso. Entonces, de ese lado me van a tener”, destacó, en referencia a la alianza Arriba Chubut, sello bajo el cual se postularía a legislador nacional: “Puedo aportar de cualquier lado”, resaltó.

 

Compartir.

Dejar un comentario