Arcioni y la Feria de Vigo

Noticias - Política |


Muchas páginas se han escrito sobre la propaganda política desde el famoso trabajo de Jean Marie Domenach de los años 50, donde explica como los Nazis y Stalin fueron grandes maestros para engañar a la población, a los tiempos modernos de consultoras, gurúes y especialistas de imágenes. Nuestro gobierno provincial en base a cientos de millones en pautas publicitarias, por supuesto en su nivel de mediocridad, trabaja, en el mismo sentido. Títulos rimbombantes, grandes anuncios que impactan durante unos días, después pasan al olvido y de esta forma se vende una gestión que es lo que la calle se conoce como “humo”.

Presentaron la visita a Río como un logro extraordinario del Gobernador que con su presencia había encandilado a todos los empresarios cariocas, marcando un antes y un después en las posibilidades de inversiones en nuestra provincia. Pocos días después, y otra vez bajo grandes titulares de los medios locales, se anuncia la conquista de España por parte de Arcioni y que será la estrella rutilante de dicho evento. Por lo menos esta vez la comitiva de turistas es menor ya que lo acompañan el ínclito Secretario General de la Gobernación, Alejandro Sandilo, y la Subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril, que no pierden paseo, seguramente viajan a España como traductores.

La Feria CONXEMAR de Vigo es conocida y visitada desde hace años por los productores y empresarios pesqueros de la provincia y los funcionarios del sector, como corresponde, para estar informados, y actualizados sobre la industria en las que desarrollan su trabajo.

La feria de Vigo se originó hace ya cincuenta años, y lleva ya XXIII ediciones en forma continua e ininterrumpida. Es uno de los más grandes eventos de la industria pesquera a nivel mundial que cuenta con la participación de cientos de empresas con stands de todos el mundo con 37.000 metros cuadrados, más de cuarenta países desde Gambia a la República Checa, que, según los medios locales, esperan ahora la presencia de la dupla Arcioni-Sandilo, para poder darla a conocer al mundo y darle el impulso que le falta a CONXEMAR, orgullo de la pesquería española y simposio mundial en la materia.

Desde el primer día nuestra página tiene compromiso con tratar de informar con la verdad y dentro de nuestras limitaciones tratar de dejar en evidencias las mentiras y en ese camino trataremos de continuar, ya vimos con el mismo énfasis muchas noticias destacando a nuestros dirigentes como verdaderos líderes mundiales, las papas a Brasil y la “revolución productiva“ de Maestro, la revolución comercial que significó la “Casa de Chubut” en Paris y el viaje de Pérez Catan a Corea para solucionar definitivamente el tema del GIRSU y los residuos de la zona.

 



Últimas Noticias