sábado, 22 de junio de 2024

Un intendente del Conurbano salió a criticar el armado de las listas, aseguró que se hicieron “a dedo” y apuntó contra el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. Hasta metió presión para que deje su cargo al frente del PJ Bonaerense. ¿De quién se trata?

Más allá del dirigente social del Frente Patria, Grande Juan Grabois, que ya confirmó que irá a las PASO contra Sergio Massa, no se habían escuchado voces disidentes en Unión por la Patria en torno a la fórmula que causó “sorpresa”.

No había habido reproches en torno a los nombres que se conocieron el sábado a la media noche, cuando finalizó el plazo para la presentación de las listas, de cara a las PASO del 13 de agosto. Hasta ayer.

“El Partido Justicialista de José C. Paz exige la renovación de las autoridades provinciales para marzo de 2024, ya que los mismos no están a la altura de la tarea para la cual fueron encomendados”, tuiteó el jefe comunal Mario Ishii. Con ese tuit se referió, sin dar nombres, al hijo de la vicepresidenta Cristina Kirchner, quien hoy preside el partido a nivel provincial.

Pero el mensaje del barón del conurbano, que volverá a dar la pelea por la intendencia, no terminó allí. “Armaron las listas a dedo, a espalda de los compañeros, sin posibilidad de ver la lista hasta el cierre de la misma y en una casa que ni siquiera era la del Partido”, disparó.

Y continuó: “Manteniendo nuestra Gran Casa Peronista a puertas cerradas para los compañeros que verdaderamente viven en la provincia, no dándole representación a los militantes que día a día trabajan incansablemente para todos los bonaerenses”.

Sin dar nombres, Ishii apuntó contra el líder de La Cámpora.

Sin dar nombres, Ishii apuntó contra el líder de La Cámpora y aludió a la reunión que se celebró en la casa del jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, donde se trabajó en el armado de las listas que se presentaron al filo de la medianoche del sábado.

Compartir.

Dejar un comentario