sábado, 20 de julio de 2024

El intendente de Rawson, Damián Biss, anunció el próximo viernes 5 iniciará el cronograma de pagos a los agentes municipales con el depósito para el primer y segundo tramo de planta permanente y para los trabajadores precarizados bajo la modalidades de contrato de locación y planes de empleo. El miércoles 10 completará el último tramo de planta permanente, restando abonar únicamente a la plata política, las horas extras y dedicaciones exclusivas.

De esta manera, Biss continúa en su segunda gestión de gobierno con el pago escalonado de haberes aunque con un margen mucho más estrecho de lo que ocurrió a lo largo de los 4 años anteriores, donde llegó a demorarse hasta más de un mes.

Además de achicar el plazo de pagos, cabe destacar que en esta oportunidad la Municipalidad de Rawson tampoco tuvo aportes económicos del Gobierno Provincial,  tal como ocurrió a los largo del gobierno de Mariano Arcioni, lo que indica que las finanzas municipales estarían mejorando considerablemente.

El propio intendente declaro púbicamente que están avanzando fuertemente en el “ordenamiento financiero del municipio” y que están “cerca de depender de nosotros mismos”. Ante este panorama, no debería sorprender que en el corto plazo, la Municipalidad deje de pagar de forma escalonada.

Compartir.

Dejar un comentario