sábado, 27 de julio de 2024

El diputado Emanuel Coliñir criticó duramente las políticas económicas llevadas adelante por el Gobierno Nacional, a su entender la suba de los índices de pobreza en todo el país (según en INDEC, ascendió al 41,7% de la población) son la consecuencia del ajuste y la “motosierra”.

“El gobierno nacional, está tomando medidas en función de su motosierra y su licuadora, que no es ni más ni menos que una metáfora, una metáfora tristísima para decirle a los argentinos que lo está ajustando, que lo está recortando y que le está licuando el ingreso. Y esto, que tengamos hoy este dato del INDEC, es consecuencia de la licuadora de la cual se jacta Javier Milei y el gobierno nacional en general”, destacó Coliñir.

Para el diputado, “los perjudicados terminamos siendo los que vivimos en el interior, en ciudades como Trelew, que todavía no terminamos de encontrarle una vuelta para que sea una ciudad productiva que genere empleo, y yo creo que si no tomamos medidas rápidas el resultado va a ser mucho peor de lo que podemos llegar a imaginar”.

“Yo formo parte de un equipo que viene visualizando que la situación, se está formando cada vez más compleja en términos sociales, por eso tiene que tener un correlato directo con la situación socioeconómica de nuestros vecinos y vecinas”, advirtió.

Compartir.

Los comentarios están cerrados