domingo, 16 de marzo de 2025

El exintendente de Comodoro Rivadavia aseguró que “hace años que el peronismo se olvidó de la gente, de militar en los barrios”

El exintendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, criticó duramente el estado actual del Peronismo en la ciudad, señalando que en la última década el movimiento se desmembró y perdió su esencia. “Algo pasó, hay una falta de conducción. Se olvidaron de la gente, de caminar los barrios, de estar con los que más necesitan”, sostuvo.

Según Di Pierro, la política dejó de ser una herramienta de transformación para convertirse en un espacio de rosca y especulación, y apuntó directamente contra el exintendente Juan Pablo Luque, a quien le recriminó la falta de liderazgo y de acompañamiento al intendente Othar Macharashvili.

“Creo que los que entraron a la política por la ventana, los que no vivieron las grandes luchas como la toma de Termap ven a la política de otra manera. Gente como Juan Pablo Luque que nunca pagó un costo político, comete errores graves. No se le puede poner palos en la rueda a quien gobierna”, sentenció.

El dirigente insistió en que el principal problema es la desconexión con la gente “Muchos abogaditos, mucho saco y corbata pero poca empatía con la gente. Parece que estamos viviendo en la época de las redes, con los nenes lindos, de ojos celestes, olvidándonos de pelear por los derechos de los chubutenses. Solo piensan en el ego propio para ver si salen o no en una foto, Eso la gente lo castiga, siempre”.

Di exintendente lamentó que todo el esfuerzo que se hizo en gestiones anteriores para consolidar un Comodoro fuerte se haya desperdiciado. “Estoy muy enojado porque han dilapidado el esfuerzo de un montón de gente que peleamos para tener un Comodoro fuerte pero después de la gestión de Carlos Linares eso se perdió”.

Di Pierro, que hace años vive en un country en la provincia de Buenos Aires y se desempeña como presidente del club Chacarita Juniors, afirmó: “Tengo ganas de sentarme en una mesa con varios dirigentes para que me expliquen cara a cara que es lo que hicieron con el Peronismo. Hay que ordenar y poner en caja a varios. Parece que quieren seguir insistiendo a pesar que la gente ya los mandó para la casa más de una vez”

Compartir.

Dejar un comentario