lunes, 4 de noviembre de 2024

El titular de la Fundación Fusso, Fernando Urbano, acusó a exdiputados del PJ y PROVECH, a los exmiembros del Superior Tribunal de Justicia José Pasutti y Fernando Royer y al Procurador General, Jorge Miquelarena de ser parte de un oscuro entramado que impidió permanente las mejoras en la salud pública provincial y que los hospitales puedan brindar una correcta asistencia a la población.

A través de un duro comunicado en su cuenta de Facebook titulado “¡DÉJENME DESCARGAR MI BRONCA!”, Urbano contó que durante su período como diputado provincial presentó “37 proyectos de ley, casi todos centrados en mejorar la salud pública. Pero mi frustración crecía cada vez que veía las manos de 21 diputados (16 del Partido Justicialista y 5 del PROVECH) levantarse en contra de mis propuestas, denostándolas a todas sin piedad y de forma unánime”.

Y adelantó: “En mi próxima nota, expondré la complicidad de la Justicia en este oscuro entramado, revelando un periodo nefasto que se remonta a décadas atrás, marcado por la deplorable y cobarde gestión de los jueces del Superior Tribunal, José Pasutti y Fernando Royer, y más recientemente, por la actuación del Procurador General, Jorge Miquelarena. Aunque ellos representan la cúspide del Poder Judicial, hay mucho más por hacer conocer a la opinión pública sobre otros jueces y fiscales de rangos menores”.

 

Compartir.

Los comentarios están cerrados