sábado, 18 de mayo de 2024

El ex mandatario acusó al líder libertario de comandar una “campaña de estigmatización y persecución contra medios y periodistas”.

El fuerte mensaje de Alberto Fernández contra Milei: “Antes de que sea tarde debemos decir basta”

El ex presidente Alberto Fernández volvió a cargar contra su sucesor Javier Milei con un fuerte mensaje que difundió en la red social X.

El ex mandatario acusó al líder libertario de comandar una “campaña de estigmatización y persecución contra medios y periodistas”. Además aseguró que él, durante su mandato fue víctima de “mentiras y difamaciones” pero que las “soportó” sin “demandar a ningún periodista”.

EL MENSAJE COMPLETO DE ALBERTO FERNÁNDEZ CONTRA JAVIER MILEI
El presidente ha iniciado una campaña de estigmatización y persecución contra medios y periodistas en nuestro país, recordando las épocas más oscuras del autoritarismo. Sus descalificaciones ponen en riesgo a las personas a las que alude porque indefectiblemente conllevan odio y violencia en una sociedad cuyos ánimos el mismo presidente se ha encargado de crispar. A lo largo de los años, he sido objeto de críticas. También he debido soportar (y soporto) mentiras y difamaciones. A pesar de saber lo injusto de esas prácticas, nunca demandé a ningún periodista, no discriminé medios y mucho menos busqué condicionarlos para llevarlos a la quiebra. Creo fervientemente en la libertad de expresión y en la obligación de respetarla y hacerla respetar. Con el maltrato del adversario o del crítico empieza el autoritarismo y el autoritarismo no llega como un cataclismo, sino que se instaura gradualmente con la violencia verbal que día a día se instala. Antes de que sea tarde debemos decir basta.

Compartir.

Los comentarios están cerrados