sábado, 18 de mayo de 2024

El futbolista inglés Raheem Sterling volverá al Mundial de Qatar 2022 este viernes después de abandonar la concentración inglesa la semana pasada por el asalto que se produjo en su casa de Londres.

Sterling se marchó antes del partido de octavos de final contra Senegal al haberse producido un robo armado en su casa de Londres, del cual los ladrones se llevaron joyas y relojes. El futbolista se marchó para estar cerca de sus hijos, que no estaban en la vivienda en el momento del robo.

Según anunció este jueves la federación inglesa, Sterling volverá a Qatar y se reincorporará a la concentración de Inglaterra de cara al encuentro de cuartos de final contra Francia.

El atacante del Chelsea fue titular en los dos primeros partidos de la fase de grupos, ante Irán y Estados Unidos, y fue relegado al banquillo ante Gales.

Inglaterra se prepara para enfrentar a Francia por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. Por eso, retomaron los entrenamientos en el predio de Al-Wakrah y tuvieron una visita especial.

David Beckham fue recibido con aplausos por los jugadores. Además, pasó un rato con ellos y charló con el entrenador Gareth Southgate, con quien compartió equipo en Francia 1998 y Corea-Japón 2022. También, le regalaron una camiseta con el número 7 en la espalda.

Quien no se quiso quedar sin su momento con el histórico volante fue Bukayo Saka. Mientras Beckham charlaba con Harry Kane y Jack Grealish, el futbolista se acercó y le hizo un pedido especial . “Perdón por interrumpir, ¿puedo tomarme una foto contigo?”, le dijo el futbolista.

Compartir.

Dejar un comentario