El intendente de Rawson y presidente de la UCR, Damián Biss, comenzó a pisar fuerte en la política partidaria de Trelew. Desde hace un tiempo, el joven dirigente radical gestiona y hace anuncios para aquella ciudad y ahora empezó a enviar a sus funcionarios y militantes a recorrer las calles y repartir volantes a favor de la candidatura a la intendencia de Federico Massoni.
En los últimos días pudo verse a varios funcionarios rawsenses caminar las calles de Trelew, como el presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley, el marido de la Secretaria de Gobierno municipal, Karina Barneche, y a Ariel Caballero, exdirector general de Empleo, entre otros.
De esta manera, Biss, que ya anunció su precandidatura a gobernador, se consolida como el principal referente de la Unión Cívica Radical en el valle y se convierte en el hombre fuerte de la política de Trelew, una ciudad que supo tener a referentes como Atilio Viglione, José María Sáez, Jorge López o Gustavo Di Benedetto.
Este jueves Massoni cerrará se campaña con un acto que contará con la presencia del presidente de la UCR a nivel nacional, Gerardo Morales. Se dice que Biss llevará a un importante número de empleados y contratados de la Municipalidad de Rawson para demostrar su poder de convocatoria y liderazgo.