Encuesta: el 78 %  desaprueba la gestión de Arcioni en el gobierno

Política |


El gobierno de Mariano Arcioni seguramente será recordado por la sociedad como uno de los peores de la historia provincial, sin políticas de desarrollo económico y productivo, sin obras públicas a destacar (no construyó una sola escuela, comisaría ni hospital), pagó los sueldos de la administración pública atrasados y de forma escalonada durante más de dos años y dejará para su sucesor vencimientos de deuda que serán muy difíciles de afrontar.

Todos estos datos fueron tenidos en cuenta por la población de Trelew en el último sondeo de opinión realizado por Gustavo Ronconi Hansen, donde el 78 % indicó que la gestión de Mariano Arcioni es Mala, muy mala o pésima, mientras que el 18.2 % cree que es regular y solo el 3.4 % la considera buena.

El relevamiento abarcó también a los posibles candidatos de gobernador y en ese rubro Ignacio Torres y Ricardo Sastre sacan una ventaja sobre el resto. El representante del PRO cuenta con un piso electoral del 12%, una proyección del 22.1% y una imagen positiva del 35.9%, mientras que el vicegobernador tiene un piso electoral de 9.6%, una proyección del 18.4 % y una imagen positiva del 30.8%.

En cuanto a los candidatos a la intendencia, Federico Massoni tiene un piso electoral del 14 %, una proyección del 20 % y la imagen positiva llega al 31.5%, Leila Lloyd Jones presenta un piso electoral del 8.5%, una proyección del 14.1% y una imagen positiva del 22 %, números muy similares a los de Gustavo Mac Karthy, quien posee un piso electoral del 8.4 %, una proyección del 15.4 % y una imagen positiva del 25.4 %.

Por último, el sondeo de opinión consultó por formulas electorales gobernador-intendente donde Massoni – Torres tienen el mejor piso electoral con el 10.5% y una proyección del 16.5%, aunque Lloyd Jones – Luque presentan mejor imagen positiva con el 21.7%



Últimas Noticias