miércoles, 5 de febrero de 2025

El cine de Rawson está en total estado de abandono y presenta enormes problemas para proyectar las películas. Este viernes el público abucheo y se retiró de la sala muy enojado luego de esperar más de 50 minutos a que empiece la función.

Como ya es costumbre en el último tiempo, ninguna autoridad responsable se hizo presente en la sala para explicar los motivos de la demora, cosa que enojó aún más al público.

El abandono que padece el cine de Rawson entristece a los vecinos de la capital que recuerdan que hasta hace no muchos años fue ejemplo en la zona. Desde la gestión de Damián Biss, el cine estuvo más de 5 meses cerrados por problemas de sonido (el cual fue parchado pero no funciona como debería), volvió a abrir hace dos semana y el fin de semana pasado tuvo que suspender la función del domingo porque se quemó la lámpara del proyector (la cambiaron por una vieja que tenían y no se sabe cuánto va a durar) y este fin de semana volvieron los inconvenientes, aunque por ahora no se sabe qué ocurrió porque nadie da explicaciones.

Compartir.

Dejar un comentario