Es ñoqui en el gobierno de Arcioni y está a un paso de ir a juicio oral y público

Política |


El asesor ñoqui del gobierno de Mariono Arcioni, Néstor Di Pierro, participó este martes de la audiencia en la Cámara de Federal de Comodoro Rivadavia en calidad de imputado ya que se lo acusa el delito de lavado de activos doblemente agravado, por haberlo cometido como miembro de una asociación ilícita y en ejercicio de la función pública (en ese entonces era intendente de Comodoro Rivadavia).

La audiencia se originó en el planteo de la defensa, que apeló el procesamiento, y deberá resolverse si se confirma la apelación o se continúa la investigación, que en caso de ratificarse quedaría en la etapa final, previo a la elevación a juicio oral y público.

A pesar de que vive hace varios años en un barrio privado del gran Buenos Aires y que actualmente ejerce la presidencia del Club Atlético Chacarita Juniors, Di Pierro es uno de los tantos asesores ñoquis del gobierno de Arcioni que cobra $ 280.253 y no presta ningún servicio al Estado. Fue nombrado en enero de 2020 y vive a 1500 kilómetros de la provincia.

 



Últimas Noticias