Familias buscan la suspensión de clases por falta de seguridad en la Escuela 126

Noticias - Regional |


En la mañana de este miércoles, la comunidad educativa de la Escuela 126 de Comodoro Rivadavia se reunió afuera del establecimiento y reclamó por la suspensión de clases ante la falta de seguridad en materia edilicia.

Al respecto, algunas de las madres de los estudiantes conversaron con Cadena Tiempo, y aseguraron que la normativa vigente afirma que los alumnos no pueden estar dentro del edificio mientras se realizan tareas de reparación como las que se están llevando a cabo porque atentan contra la seguridad de ellos y los docentes.

En este sentido, cargaron contra Supervisión de Escuelas, que avala este accionar, a pesar que la comunidad educativa remarca que aún “falta un montón para terminar las obras, los techos no se terminaron, faltan baños, pisos, electricidad, un montón de cosas”-

“Queremos que los chicos vuelvan a clases, pero no en estas condiciones. No es seguro ni para los docentes, para los auxiliares ni para los chicos. Están dictando clases porque están obligados. Está todo atado con alambres”, sentenciaron.


Últimas Noticias